sharkcover bedliners

Dale la mejor protección a la cama de tu vehículo, aún en las condiciones más extremas.

¿CUALES SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE SHARKCOVER?

PROTEGE TU CAMA CONTRA ÓXIDO Y CORROSIÓN

El mayor deterioro es generado por la acumulación de humedad y salitre entre la carrocería y el bedliner tradicional. En vez de proteger, los bedliners tradicionales aceleran el proceso de corrosión en tu vehículo. Sharkcover se adhiere evitando que se acumule humedad y salitre.

SIMPLEMENTE SE VE MEJOR

Al estar expuesto al sol constantemente, los bedliners tradicionales se ondulan, agrietan y pierden el brillo rápidamente, haciendo que tu vehículo no se vea bien.  Sharkcover no se ondula, y es resistente a los rayos ultra violeta, conservando su estética y logrando una mejor apariencia en el tiempo.

SE ADAPTA A CUALQUIER FORMA

Sharkcover se aplica inmediatamente a cualquier forma y tamaño de superficie.

MAYOR RESISTENCIA A FUERTES IMPACTOS

Los Bedliners de plástico son débiles y se quiebran fácilmente, dejando desprotegida la carrocería de tu vehículo rápidamente. Sharkcover brinda máxima resistencia y durabilidad, protegiendo la cama de tu vehículo contra impactos y rayas por mucho más tiempo.

DISPONIBLE EN CUALQUIER COLOR PARA ADAPTARSE A TU ESTILO

Los bedliners tradicionales tienen todos la misma apariencia. Sharkcover se puede aplicar en cualquier color para darle una apariencia única a la cama de tu vehículo.

PERSONALIZACIÓN

Con Sharkcover puedes personalizar la cama de tu vehículo con letras o logos para darle tu propio toque.

Punta Cana

Telf: 849-246-9849

ventas.pc@sharkcoverrd.com

©2019 by SHARKCOVER