PREGUNTAS FRECUENTES

Debo llevar el vehículo lavado por debajo o lo lavan antes de aplicar?

En condiciones normales no hace falta lavar el chasis o motor para aplicar RUST INHIBITOR. Sin embargo, si la superficie esta muy sucia o llena de lodo, entonces debe lavar el vehiculo por debajo solo con agua a presion antes de traerlo. La superficie no puede estar muy humeda al aplicar RUST INHIBITOR.

Cuanto dura una aplicación de RUST INHIBITOR?

En condiciones normales RUST INHIBITOR dura hasta 12 meses activo protegiendo contra óxido y lubricado piezas y superficies. Sin embargo, si lava frecuentemente con agua a presión o detergente el chasis y motor, entonces deberá aplicar RUST INHIBITOR con mayor frecuencia.

RUST INHIBITOR protege todos los metales?

RUST INHIBITOR protege todos los metales del oxido y corrosión atmosférica, incluyendo el acero, el cobre, el plomo, el estaño y el zinc. Evitará que el cromo y el latón se piquen y que el aluminio y el magnesio se oxiden.

 

Que ventaja tiene versus otros productos similares?

Mientras la mayoría de los productos anticorrosivos contienen entre el setenta y el noventa por ciento de disolventes en su formula, RUST INHIBITOR no contiene ninguno; lubricando y protegiendo contra oxido por mucho mas tiempo. Sin disolventes, RUST INHIBITOR no se evapora ni se vuelve pegajoso o gomoso, lo que le permite migrar a lugares de dificil acceso. Con su base de lanolina única, RUST INHIBITOR se incrustara en los poros del metal, resistiendo el lavado y evitando que la humedad y el oxígeno lleguen al metal base.

Al no contener disolventes, RUST INHIBITOR se puede utilizar en distintas aplicaciones en las que otros productos a base de disolvente ni siquiera se consideran.

 

RUST INHIBITOR atrae y acumula sucio y polvo?

Debido a que el RUST INHIBITOR permanece húmedo, acumulara un poco de polvo al aplicarlo, pero debido a que no contiene solventes no se volverá pegajoso, no se pegará o creará una acumulación de suciedad.

 

RUST INHIBITOR se seca?

No. RUST INHIBITOR es un producto a base de lanolina que no contiene disolventes. No se evapora ni se seca de la superficie. RUST INHIBITOR dejará una película húmeda que proporcionará una protección a largo plazo contra la corrosión en todos los metales, y una lubricación superior para todas las partes móviles.

 

Que efecto tiene RUST INHIBITOR sobre el medio ambiente?

RUST INHIBITOR está clasificado como no tóxico y no peligroso. RUST INHIBITOR contiene menos del uno por ciento de contenido de COV, lo que ayuda a eliminar el uso de sustancias químicas que agotan la capa de ozono en la atmósfera. RUST INHIBITOR no contiene disolventes, fenoles, metales pesados, arsénico, pcb's, pc's, tcdd's u otras sustancias relacionadas con la dioxina. Se fabrica utilizando una base de lanolina totalmente natural.

 

RUST INHIBITOR tiene algún efecto adverso en gomas y plásticos?

RUST INHIBITOR no tiene efectos adversos en los plásticos. Se debe tener cuidado con los productos de goma no resistentes al aceite. Puede causar hinchazón.

 

RUST INHIBITOR daña las pinturas?

RUST INHIBITOR no dañará la mayoría de las pinturas. Puede ser rociado directamente sobre la mayoría de las superficies pintadas sin ningún efecto dañino.

 

RUST INHIBITOR remueve el oxido?

RUST INHIBITOR no está formulado para eliminar el óxido. Sin embargo, si se aplica sobre el óxido existente, frena el proceso de corrosion instantaneamente.

RUST INHIBITOR funciona en terminales de batería?

RUST INHIBITOR es una excelente forma de proteger los terminales de la batería. Debido a que RUST INHIBITOR no es conductivo, solo debe hacer las conexiones antes de aplicarlo en los terminales. Como RUST INHIBITOR no se seca, el mismo proporciona una protección a largo plazo.

 

RUST INHIBITOR daña conexiones eléctricas?

No. RUST INHIBITOR no es conductor y no dañará las conexiones eléctricas. Asegúrate de que todas las conexiones estén hechas antes de aplicar FLUID FILM.

 

RUST INHIBITOR funciona en cerraduras y candados?

RUST INHIBITOR funciona muy bien en las cerraduras. RUST INHIBITOR proporciona una lubricación a largo plazo en el ensamblaje de una cerradura. RUST INHIBITOR no contiene disolvente, asi que no se pondrá gomoso ni creará una acumulación de suciedad. No lo aplique en exceso; una aplicación ligera es todo lo que se necesita.

 

Que tan bien funciona RUST INHIBITOR en cadenas de motos y bicicletas?

RUST INHIBITOR es un lubricante de cadena multiuso debido a su aplicación sin disolventes. Aplica RUST INHIBITOR directamente sobre la cadena y limpia el exceso con un trapo limpio. RUST INHIBITOR migrará a todas las áreas, proporcionando una lubricación duradera, ademas de proteger contra el óxido. También es ideall en las cadenas de las bicicletas.

 

RUST INHIBITOR funciona en armas de fuego?

Sí. Aplique RUST INHIBITOR a un trapo limpio y seco, y frote la superficie metálica como se haría con una pulitura o una cera. La base de lanolina de RUST INHIBITOR también actuará como acondicionador en la madera.

 

RUST INHIBITOR se vence?

La vida útil de RUST INHIBITOR es indefinida. En su forma de aerosol, RUST INHIBITOR está garantizado por un año desde la fecha de compra.

 

RUST INHIBITOR quema la grama o pasto al aplicar en equipos de cortar?

No. RUST INHIBITOR no quemará el verde.

 

RUST INHIBITOR es biodegradable?

No, RUST INHIBITOR no es biodegradable.

Santo Domingo

Telf: 849-925-2308

ventas@sharkcoverrd.com

Punta Cana

Telf: 849-246-9849

ventas.pc@sharkcoverrd.com

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2019 by SHARKCOVER