VERSATIL

SHARKCOVER se aplica sobre cualquier forma y tipo de superficie para proteger vehículos, embarcaciones, construcciones, o lo que sea.

SPRAY-ON BEDLINERS

Resistente a fuertes impactos

Protege contra óxido y corrosión

Disponible en cualquier color

 

APLICACIONES

SHARKCOVER se aplica directamente sobre la superficie de la cama, evitando la acumulacion de humedad y salitre debajo del bedliner que son los principales responsables de la generación de óxido y corrosion. Además, gracias a su resistencia y durabilidad, SHARKCOVER protege contra golpes fuertes, y no se ondula o agrieta con el sol.

Olvídate de los bedliners tradicionales, ya eso es cosa del pasado.

BEDLINERS FLOTA

Resistente a fuertes impactos

Proteger contra óxido y corrosión

Superficie antiresbalante

SHARKCOVER protege la cama de cualquier camión, aun en las condiciones mas extremas. Minimiza gastos de mantenimiento y reparación para tu flota. Protege furgonetas, vans, camiones, plataformas, o cualquier otro vehículo.

 

 

BUMPERS

Mayor resistencia a choques e impactos

Disponible en cualquier color

SHARKCOVER se aplica sobre cualquier tipo de bumper y defensa para aumentar su resistencia contra rayas, golpes, y choques de bajo impacto. Ademas, SHARKCOVER le da una apariencia increíble al vehículo, y está disponible en cualquier color.

 

 

ACCESORIOS

Disponible en diferentes colores

Mayor resistencia contra rayas e impactos

SHARKCOVER se puede aplicar sobre aros, flares, estribos, parrillas, retrovisores, o lo que sea. Ademas de proteger, su superficie rustica le da una apariencia unica. Disponible en cualquier color que quieras.

 

 

TOTAL

Disponible en cualquier color

Mayor resistencia contra rayas e impactos

Resistente a rayos UV

Para aquellas personas que quieren darle una apariencia única e impactante a su vehículo. SHARKCOVER TOTAL protege carroceria, baul, piso, y todo el interior de tu vehículo. Olvídate de daños causados por rayas, maltratos, y hasta corrosion. Disponible en diferentes colores.

JUGUETES

Disponible en cualquier color

Mayor resistencia contra rayas e impactos

SHARKCOVER sirve para proteger cualquier juguete que tengas: buggie, motor, carro de golf, Four Wheel, o lo que sea. Alarga la vida útil y aumenta la resistencia y durabilidad de lo que quieras.

 

 

 

HEAVY DUTY

Resistente a fuertes impactos

Proteger contra óxido y corrosión

Resistente a químicos y ácidos

Hay equipos y maquinarias que constantemente están expuestos a condiciones extremas que acortan su vida útil. SHARKCOVER aumenta su resistencia para proteger contra el deterioro causado por estas condiciones, ayudando así a minimizar gastos de mantenimiento y reparación.

 

 

IMPERMEABILIZACIÓN

Resistente al calor y la abrasión

Impermeabiliza cualquier superficie

Evita daños causados por filtraciones

Uno de los mayores problemas en el área de construcción es el daño generado por filtraciones en techos, tanques, y piscinas. Existen diferentes soluciones, pero pocas son realmente efectivas y duraderas en el largo plazo. SHARKCOVER se aplica sobre cualquier superficie de concreto para solucionar problemas de filtración. También se aplica en pisos de estacionamientos, fabricas, y cuartos de refrigeración para proteger contra daños causados por abrasión y filtraciones.

PRUEBAS DE RESISTENCIA

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro producto, que lo sometemos a las pruebas mas extremas y exigentes para demostrar su resistencia y fortaleza.

Prueba #1: Resistencia en bumpers

Prueba #2: Prueba impermeabilización

Prueba #3: Prueba resistencia LATA

Prueba #4: Prueba resistencia SANDIA

Prueba #5: Prueba resistencia BLOQUE

Contactanos

CONOCE MAS PRODUCTOS

Santo Domingo

Telf: 849-925-2308

ventas@sharkcoverrd.com

Punta Cana

Telf: 849-246-9849

ventas.pc@sharkcoverrd.com

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2019 by SHARKCOVER